top of page

Condiciones de Uso.

1. Información general de la página WEB.

CONLAE, A.C., como titular de la página www.conlae.org, pone esta página web a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de proporcionar información sobre la organización y sus servicios, permitiendo además, la descarga de informes y el acceso a otras plataformas de interés. 

A continuación se reflejan los siguientes datos de información general de éste sitio Web: 

Titular: CONLAE, A.C.

RFC:

Datos Registrales: Inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Ensenada, B.C. en el folio mercantil número

Dirección: Ensenada, B.C., México.

Contacto: presidente@conlae.org

 

2. Aceptación de términos.

La utilización de la página web atribuye la condición de usuario e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones generales y términos de uso incluidas en las presentes Condiciones Generales así como el cumplimiento de las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Página web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de CONLAE, A.C., sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero. 

Algunos servicios accesibles para los usuarios a través de la página web pueden estar sometidos a Condiciones Particulares, que en su caso, completarán o sustituirán las presentes condiciones generales y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciar la prestación del servicio. CONLAE, A.C. se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página, así como las condiciones generales o particulares para su utilización. 

Los contenidos facilitados en estas páginas están dirigidos a usuarios residentes en México y a aquellos residentes en otros países donde los productos y servicios de CONLAE, A.C. estén autorizados.

 

3. Responsabilidad de CONLAE, A.C.

CONLAE, A.C. únicamente responderá por los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la página cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta organización. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de la página, así como la adquisición de los productos y/o servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. 

El usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pudiera causar a terceros por la indebida e ilegítima utilización de esta página web. 

CONLAE, A.C., no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (I) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a CONLAE, A.C. que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (II) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (III) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Página web y que no sean atribuibles a CONLAE, A.C.; (IV) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Página web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (V) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CONLAE, A.C., debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. 

CONLAE, A.C. no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Página web. En particular CONLAE, A.C., no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente. 

CONLAE, A.C. no se responsabilizará en ningún caso de aquellos contenidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos, directa o indirectamente, a través de esta página web, así como de aquellos contenidos que pudieran transmitirse por medio de tales enlaces. La presencia en esta página web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación por parte de CONLAE, A.C. sobre aquellos, salvo que expresamente se indique. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre CONLAE, A.C. y los titulares de las páginas web a las que aquellos remitan. CONLAE, A.C. se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los enlaces que aparecen en su página web. Hemel Unidad de Valuación® cooperará, si es requerida por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.

 

4. Comunicaciones.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre CONLAE, A.C. y el Usuario, éstos deberán dirigirse a PRESIDENCIA DEL COLEGIO mediante correo electrónico (enviando un mensaje a presidente@conlae.org). Las comunicaciones de CONLAE, A.C. al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Página web. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la Página web, y/o la adquisición de bienes, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

 

5. Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. 

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de ENSENADA BAJA CALIFORNIA para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

bottom of page