top of page

Celebración del XXII Aniversario del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Ensenada.

Ensenada, Baja California. 10 de septiembre de 2022.


 

El Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Ensenada (CONLAE), celebró el XXII Aniversario de su constitución, encabezado por el Presidente, Armando Isaí Rodríguez Gálvez; la Vicepresidente de Sesiones y Eventos Especiales, Elizabeth Gómez Guzmán y su Tesorera, Carolina Duarte Gómez.


En la ceremonia participaron invitados especiales como; Jaime Sykes Mendoza, Dirección de Educación del Municipio de Ensenada; Ruth Alvarado Grimaldo, Directora de Posgrados de Universidad Xochicalco; Sandra Gómez Domínguez, miembro honorario del CONLAE y Miguel Ángel Hernández Galvez, Catedrático de Universidad Xochicalco.


El evento contó también con la participación del Presidente y Vicepresidente del Colegio Estatal de Tecate, Alfonso Cortez Ramírez y Elizabeth Hernández Parra, respectivamente, así como Moisés Maldonado Campos, Vicepresidente de la Comisión de Auditoría y Consultoría Administrativa y Marisol Briseño Guzmán, Vicepresidente de la Comisión de Carreras Afines.


Además, se contó con la destacada presencia de los expresidentes del CONLAE: Gildardo Terríquez Mardueño, Óscar López Bolaños, Margarita Ruíz Sandez y Concepción Ramírez Barón.


El CONLAE otorgó a Óscar López Bolaños y Margarita Ruíz Sandez, el reconocimiento como Administradores fundadores, junto con el Mtro. Abraham Gómez Gutiérrez y Gloria Muñuzuri Rodríguez.


Para amenizar la noche, también se contó con la asistencia de la intérprete vernácula porteña, Tina Vargas quién nos deleitó con su gran talento.






181 visualizaciones0 comentarios
bottom of page